En EspaiFest somos conocedores de la importancia de conectarte / estar conectado al mundo.  Por eso hemos instalado en nuestra sala un amplio abanico de posibilidades de conectividad que harán de EspaiFest tu lugar de encuentro para proyectar imágenes y videos personales o de internet, conectarte con tu ordenador y proyectar cualquier documento que desees, ver la TV en una pantalla de 2×2 metros o proyectar los contenidos que tengas en tu Tablet o SmartPhone.  Todo esto sin tener que gastar los Mb de tu tarifa móbil, ya que EspaiFest te facilita una red Wi-fi (o por cable) para ello.

En EspaiFest disponemos de un proyector con resolución HD, al cual le hemos conectado un TDT FullHD y un ChromeCast.  En el PCM (Panel de Control Multimedia) dispones de conexión HDMI, VGA y USB para facilitar tu conexión al proyector. Además de esto, en él encontraras conexión a Internet por cable y alimentación para tus dispositivos.

A parte del PCM, disponemos de un equipo de música, en esa misma zona, con Radio, CD, MP3, USB y conexión por Bluetooth® para reproducir la música de tu móvil en él.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.