Las presentes Condiciones Generales (a partir de ahora “Condiciones Generales”) regulan la contratación de todos los servicios de la página Web (a partir de ahora, “El Portal”) EspaiFest, propiedad de Pedro Muñoz Ferrete, con domicilio social en Martorell, Francesc Macià, 37, 08760 con NIF 38134843S, teléfono 930.027.070, para todos los usuarios (a partir de ahora “Cliente”) que por cualquier razón accedan y utilicen los servicios de www.espaifest.com.

Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales de Uso antes de proceder a realizar una contratación de servicios.

1.1. EspaiFest se reserva el derecho de modificar y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.

1.2. EspaiFest se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Cliente, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Clientes cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal.

1.3. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de las Condiciones Generales que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con EspaiFest, sin que sea necesaria su transcripción (íntegra) escrita en el mismo recogidas en la última versión actualizada de estas Condiciones Generales.

1.4. Como consecuencia de la situación de pandemia generada por el COVID-19, el cliente, al aceptar las condiciones generales, acepta la Declaración de responsabilidad adjunta en dichas Condiciones Generales.

El servicio de Reserva tiene por finalidad la reserva de la sala que EspaiFest dispone en Martorell.

2.1. Realizar la reserva

Existen dos formas de realizar la contratación de la sala:

2.1.1. ON-LINE: Siguiendo los pasos que aparecen en pantalla, al finalizar la reserva,  el cliente recibirá un mail de pre-reserva. En este email se le indicará el número de reserva y número de cuenta bancario en el que debe abonar el importe indicado en dicho email. Una vez que, EspaiFest haya comprobado que se ha abonado el importe que se solicita para la reserva, se le enviará un email de confirmación de reserva. El email de pre-reserva le sirve como comprobante de su reserva. Si el cliente ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito / débito, automáticamente, en ese momento la reserva queda confirmada.(PRÓXIMAMENTE).

BANC SABADELL: ES76 0081 0323 4700 0147 2858

2.1.2. TELÉFONO / E-MAIL: El cliente puede también realizar la pre-reserva por teléfono (930 027 070 / 674 379 709) o por e-mail (info@espaifest.com). En el mismo día recibirá respuesta de EspaiFest indicándole la disponibilidad o no de la sala y los siguientes pasos a seguir para realizar la reserva en firme.  En el email que nos envíe debe indicar:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Población:
  • E-mail:
  • Día y hora solicitado
  • Tipo de Celebración
  • Extras necesarios (si procede)

BANC SABADELL: ES76 0081 0323 4700 0147 2858

Si el pago se ha realizado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la reserva NO se considera realizada hasta que el cliente no haya recibido el mail de confirmación de reserva. En caso de no recibir el mail, es obligación del cliente ponerse en contacto con EspaiFest para aclarar lo sucedido con dicha reserva.

ATENCIÓN: La paga y señal de la reserva debe abonarse en un plazo máximo de 2 días hábiles desde su realización.  Pasados esos días la reserva quedará ANULADA.

2.2. Estados y conceptos de una reserva

2.2.1. Confirmada

La reserva queda confirmada y pagada al 50% mediante tarjeta de crédito o débito en ese mismo instante (PRÓXIMAMENTE).   En caso de realizarse el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá esperar, como indica el apartado anterior, al email de confirmación para que la reserva quede completamente confirmada.

2.2.2. Cancelada

En caso de no presentarse a la hora convenida en el local o de hacerlo con más de 15 minutos de retraso SIN AVISAR PREVIAMENTE, se considerará que la fiesta ha sido cancelada y se cobrará el importe ya pagado en concepto de gastos de cancelación. En este supuesto, y en caso de que el cliente haya contratado servicios de catering y/o animación, no se devolverá ningún importe de dichos servicios extras en concepto de gastos de cancelación.

2.2.3. Anulada

Si EspaiFest, todo y actuar con la previsión debida, no pudiera facilitar la sala contratada por razones no imputables y fuese imposible prestar los servicios pactados, EspaiFest ofrecerá al cliente, la posibilidad de reembolsarle el total abonado o cambiar el día del evento por otro día en las mismas condiciones que la reserva anulada. Si el cliente prefiere canjearlo por otro día en que sea más económico, EspaiFest abonará la diferencia a favor del cliente.  Asimismo si la nueva reserva es de un importe superior al abonado, el cliente se compromete a liquidar dicha diferencia.

2.2.4. Extras

Antes de finalizar la reserva de la sala se pueden seleccionar los extras deseados.  Sin embargo, si en el momento de realizar la reserva no se conoce con certeza los servicios extras a contratar, siempre se podrá realizar a posteriori, llamando por teléfono (930 027 070 – 674 379 709) o enviando un email a EspaiFest (info@espaifest.com) con un mínimo 10 días antes para el servicio de catering y 20 días antes para el servicio de pastel y/o animaciónEspaiFest le enviará un email con el detalle de los servicios extras solicitados y el número de cuenta en el que realizar el pago íntegro de dichos extras.  También se considera un servicio extra, y por lo tanto se debe abonar su totalidad en éste momento, las horas extras adicionales al turno base.

2.2.5. Fianza

El pago del 50% ya realizado para la reserva de la sala (exclusivamente), quedará retenido en concepto de fianza de la misma, por lo que el cliente debe acudir al evento con la totalidad del importe de la reserva y abonarlo a la firma del contrato y antes de empezar el evento.  Para asegurar que el cliente que ha reservado es la misma persona que acude, el cliente deberá acreditar que es la misma persona mediante la presentación del DNI u otro documento de identidad si así se lo requiere el personal de  EspaiFest.  El Pago sólo se puede realizar en metálico y tiene que ser EXACTO ya que la persona que acudo NO lleva cambio.

Cuando se finalice el evento y tras la revisión por parte del representante de EspaiFest, siempre y que no haya ningún desperfecto, la fianza entregada será devuelta al cliente.

2.3. Modificación o cancelación de la reserva

Tal y como se establece en el punto anterior, si el cliente no se presenta en el local a la hora convenida (máximo 15 minutos más tarde SIN AVISAR PREVIAMENTE) EspaiFest considerará la reserva cancelada y se cobrará el importe ya pagado en concepto de gastos de cancelación.

2.3.1. Excepcionalmente y si el cliente nos avisa con una antelación superior a 20 días (naturales) a la realización del evento, se podrá cambiar la fecha. Para días especiales habrá que avisar con 30 días (naturales) de antelación. Se adjudicará, siempre y que haya disponibilidad de la sala, el día escogido. En el caso que la nueva fecha sea para un turno de mayor importe el cliente abonará la diferencia correspondiente, el día posterior al acuerdo del cambio de fecha. En caso de ser para un turno de importe inferior, EspaiFest devolverá la diferencia que resulte a favor del cliente.
Si el cliente nos avisa con menos de 20 días (naturales) o 30 días (naturales) para los días especiales, a la realización del evento, se podrá modificar la reserva (como indica el párrafo anterior) pero habrá una penalización según el día del evento a modificar:

Día del Evento a modificarPenalización
de Lunes a Jueves o todo el día15€ de la paga y señal
Viernes, Sábado, Domingo y Festivos30% de la paga y señal
Días Especiales100% de la paga y señal

Para ello es necesario ponerse en contacto con nosotros o accediendo a la web y en la sección “MODIFICA TU RESERVA” indicándonos para cuando se desea.

Tenga en cuenta que es una medida excepcional y que en ningún caso es un servicio que pueda generar derecho a compensación alguna si no puede realizarse. Como ya se ha indicado, la hora máxima de entrada es hasta 15 minutos después de la hora contratada.

2.3.2. El cliente podrá cambiar su reserva por otro día, como se ha indicado anteriormente, y tiene un plazo máximo de 1 año para fijar una nueva reserva empezando a contar desde el día en que se iba a celebrar el evento cancelado. Es decir, si la reserva a cancelar era para el día 19/5/2017, la nueva fiesta se tiene que celebrar como máximo el 19/5/2018.  El cliente, en éste supuesto, podrá buscar a otra persona que la sustituya como cliente para no perder su reserva. El nuevo cliente deberá facilitar a EspaiFest todos sus datos personales que se solicitan a todo nuevo cliente.  Pasado este plazo de un año, EspaiFest considerará la fiesta DEFINITIVAMENTE cancelada y se cobrará el importe ya pagado en concepto de gastos de cancelación. En ningún caso EspaiFest devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que la aplicará a la nueva reserva que realice el cliente, la cuál se realiza a través de la web en el apartado «MODIFICA TU RESERVA«. Sólo se puede cancelar una vez la reserva y cambiarla por otro día. Es decir, una vez cancelada la primera reserva y cambiada por otro día, esta nueva reserva NO se podrá volver a cancelar.

El nuevo evento, procedente de una anulación NO podrá ser modificado en fecha o turno.  Podrá ampliarse con horas extras si existe disponibilidad de la sala.

2.3.3. Cambio en días especiales

La cancelación de reservas en días especiales se rige por las mismas normas establecidas en el punto anterior excepto en lo relativo a la antelación mínima para avisar que en lugar de 20 días será de 30 días naturales. Pasado ese límite, EspaiFest cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascienden al importe ya pagado en la reserva de la sala (IVA y tasas incluidas).

2.3.4. Días festivos y especiales

Se consideran días festivos con carácter general todos domingos del año, así como los marcados por los calendarios nacional, autonómico y local que sean de aplicación.

Son días especiales los que aparecen en la web con una tarificación especial: 1 DE ENERO, 6 ENERO, VIERNES DE CARNAVAL 23 JUNIO,  31 OCTUBRE, 24 DICIEMBRE, 25 DICIEMBRE, 26 DICIEMBRE, 31 DICIEMBRE.

2.4. Precios

Los precios que aparecen en la web son válidos hasta que no sean modificados. EspaiFest se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Durante el proceso de compra, los precios de su reserva se le indicarán debidamente.  Dichos precios poseen el IVA en vigor.

El cliente se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de contratación, pudiendo perjudicar, de cualquier forma, a los servicios, a EspaiFest y/o a su imagen.

3.1. EspaiFest podrá en cualquier momento, modificar los servicios prestados y las condiciones en las que son prestados por tal de mejorar la experiencia del cliente. Así mismo, EspaiFest acepta de buen grado, cualquier iniciativa / sugerencia del cliente, ya sea por teléfono o por e-mail, por tal de mejorar en la calidad de nuestros servicios prestados.

EspaiFest se reserva el derecho a entrar en cualquier sala durante el desarrollo del evento para comprobar que se está desarrollando conforme las siguientes normas de uso, la moral, las buenas costumbres y orden público. En caso de que el representante de EspaiFest considere que el evento no se está desarrollando conforme a lo anterior, EspaiFest se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler de la sala (y, por lo tanto del evento) y exigir la inmediata evacuación de la sala del cliente y de sus invitados.

El cliente, aparte de utilizar la sala con el cuidado debido, se compromete a cumplir las siguientes normas que aparecen colgadas en un lugar visible:

  • Dejar la sala limpia y ordenada igual que se le ha entregado (incluyendo los juguetes)
  • Limpiar cualquier resto de comida y/o bebida que haya caído al suelo o en cualquier parte del mobiliario.
  • Tirar toda la basura dentro de los contenedores facilitados para ello.
  • Utilizar mantel en las mesas excepto en el evento “Bussines”
  • Tener cuidado, no romper y hacer que se respeten los objetos que forman parte del mobiliario y decoración de la sala.
  • Dejar la nevera y el congelador totalmente vacíos y limpios
  • Los niños tienen que ir acompañados de un adulto al servicio.
  • El aforo máximo de niños dentro del parque infantil (para más de 3 años) es de 12 niños.
  • Las edades para los parques infantiles son: de 6 meses a 3 años para la zona Baby y de 3 a 10 años para el parque de 2 plantas.
  • Los clientes tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala
  • La sala tiene que permanecer con las puertas cerradas durante el evento evitando que el sonido pueda salir al exterior.
  • Entregar la llave personalmente al encargado de EspaiFest al finalizar el evento.
  • Al finalizar el evento el cliente y sus invitados deben abandonar las inmediaciones del local por tal de evitar un ruido innecesario para los vecinos.
  • La entrada y salida de menores en la sala ha de ser supervisada por los adultos que asistan al evento, mayores de edad, que se responsabilicen de la vigilancia de los menores.
  • A que durante toda la fiesta haya un adulto mayor de 25 años. La ausencia (incluso si fuera momentánea) del adulto mayor de 25 años podrá suponer la finalización inmediata de la fiesta sin derecho a reembolso.
  • RESPETAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS

Está totalmente prohibido:

  • Tirar confeti tanto dentro como en la entrada de la sala.
  • Pegar cualquier adhesivo en las paredes
  • Entrar a los parques infantiles con zapatos
  • Entrar con alimentos, bebidas o juguetes a los parques infantiles
  • Subir y saltar sobre los sofás / Puffs
  • Golpear la TV o la pantalla del proyector
  • Subir, adultos o niños, al futbolín.
  • Mover el futbolín.
  • Poner bebida / comida sobre el futbolín
  • Tirar juguetes al suelo
  • Utilizar los colgadores como juguetes
  • Consumir bebida y comida fuera del local
  • Fumar en la sala, así como el consumo de substancias estupefacientes o psicotrópicas.
  • Prohibida la entrada de animales de compañía, bicicletas, patinetes y balones de cuero.
  • Prohibida la entrada de armas, artefactos pirotécnicos, material explosivo o inflamables.

En el momento del pago del evento (incluyendo los posibles servicios extras que se hayan contratado en el momento del evento, por ejemplo, cápsulas de café, horas extras,…) se tomará nota de los datos de la tarjeta de crédito para, en su caso, poder hacer efectivo el cobro de cualquier desperfecto que se produzca en la sala, ya sea provocado por el cliente o por cualquiera de sus invitados. Los datos a facilitar son el nombre del titular, los 16 dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad.

Se recuerda que al aceptar los Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus invitados se le cargue a la tarjeta de crédito o débito que nos ha proporcionado y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda del importe que se pueda cargar en dicha tarjeta de crédito o de débito.  En el siguiente Checklist usted puede comprobar el valor de cada accesorio y/o complento que hay en la sala en el momento del alquiler.

No obstante lo anterior, antes de pasar ningún cargo se informará al cliente del coste de los daños para que sea conocedor de a cuánto ascienden dichos daños.

  • Todas las promociones se aplican respecto al precio base de la sala y nunca sobre los extras contratados.
  • Las promociones NUNCA serán acumulables y NO válidas para contratar la sala en días especiales, festivos o vísperas de festivos.
  • Las promociones NO son canjeable por su valor en metálico.

EspaiFest se reserva el derecho de modificar o anular las diferentes promociones sin previo aviso (respetando siempre las contratadas previamente) en caso de detectarse un posible uso fraudulento o malicioso de las mismas.

Se aplican las mismas condiciones de cancelación que cualquier reserva sin promoción.

Las promociones se solicitan al realizar la reserva de la sala, nunca a posteriori y bajo ningún concepto se aplicarán con carácter retroactivo.

6.1. EspaiFest se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de contratación, informando a los clientes de las modificaciones efectuadas a través de su Portal.

6.2. EspaiFest se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en el contenido o servicios de la misma por tal de mejorar la calidad del servicio ofrecido.