Black Friday

En EspaiFest también estamos de Black Friday.  Si realizas tu reserva el próximo viernes 29 de Noviembre, sin importar el día del evento, obtendrás un 10% de descuento en el precio de la Sala. Recuerda que los servicios extras van aparte. Código descuento : BLACKFRIDAY

EspaiFest a RAC1

El passat 18 de gener, en el programa de Rac1 «Tot és possible» presentat per Elisenda Camps de 15h a 16h, EspaiFest va ser nombrat com a Espai idoni per a celebrar , en aquest cas, un aniversari de 18 anys per a comptar amb els serveis de catering i …

EspaiFest a RAC1Read More »

Conectividad máxima

En EspaiFest somos conocedores de la importancia de conectarte / estar conectado al mundo.  Por eso hemos instalado en nuestra sala un amplio abanico de posibilidades de conectividad que harán de EspaiFest tu lugar de encuentro para proyectar imágenes y videos personales o de internet, conectarte con tu ordenador y …

Conectividad máximaRead More »

1ª Charla Educativa – «Disciplina Positiva»

El pasado día 11 de mayo iniciamos una serie de charlas que se irán celebrando en nuestra sala. Tras la votación popular por Facebook, el tema de esta primera charla fue: «Disciplina positiva».  Una vez decidido el tema de la charla, sólo quedó reservar asiento para las personas que deseasen venir …

1ª Charla Educativa – «Disciplina Positiva»Read More »